Artículo

Lunes, prioridad a los socios para las entradas del Barça Regal-Dallas
A lo largo de este lunes, y también del martes, los socios del FC Barcelona tienen prioridad en la compra de entradas para el partido del próximo 9 de octubre en el Palau Sant Jordi entre el conjunto de Xavi Pascual y el campeón de la NBA en 2011

Barcelona, 9 Jul. 2012.- El 9 de octubre, y en el marco de la gira NBA Live 2012, el FC Barcelona Regal medirá sus fuerzas contra los Dallas Mavericks en el Palau Sant Jordi. De cara al que será el séptimo duelo para el conjunto azulgrana contra un equipo de la mejor Liga del mundo, los socios y socias del FC Barcelona tendrán prioridad en la compra de entradas para poder vivirlo en directo.

De esta manera, los socios y socias del Barça podrán adquirir sus localidades a lo largo de este lunes y también de mañana martes, hasta un máximo de 4.000 entradas. Para el resto del público, las localidades estarán a su disposición a partir del día 11 de julio. Cada persona podrá comprar un máximo de 2 entradas.

Dirk Nowitzki jugará en el Sant Jordi (Foto EFE)


Precios y puntos de venta

Las entradas, que oscilarán entre los 34 y los 195 euros, en función de la ubicación de la localidad en el Palau Sant Jordi, estarán disponibles a través de tres puntos de venta:

- Centros Carrefour / FNAC
- Cajeros de Servicaixa
- Ticketmaster
FC Barcelona Regal


Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-