Artículo

Detroit Pistons cierra el fichaje de Kyle Singler
El ex jugador del Real Madrid Kyle Singler ya es oficialmente jugador de los Detroit Pistons. El estadounidense debutará en la NBA tras pasar una temporada en la Liga Endesa

ACB Photo

Redacción, 11 jul. 2012.- Los Detroit Pistons han cerrado la contratación de Kyle Singler, que de este modo debutará en la NBA con la franquicia que le eligió en la segunda ronda del Draft 2011 (nº 33).

El alero estadounidense comenzó su carrera en South Medford en la temporada 2006-07, dando el salto a la NCAA en la siguiente campaña con la Universidad de Duke. Allí se convirtió en todo un referente, logrando unos números espectaculares. Fue campeón de la liga universitaria en el curso 2009-10, tras disputar 40 partidos con una media de 17,7 puntos, 7 rebotes y 2,4 asistencias por choque, cifras que le llevaron a ser nombrado MVP.

Cuando parecía evidente su salto a la NBA, el lockout vivido la pasada temporada en la competición estadounidense le llevó a buscar un nuevo destino, que le llevó hasta el Lucentum Alicante, equipo que finalmente decidió traspasar los derechos deportivos al Real Madrid.

Con el conjunto blanco se ha proclamado campeón de la Copa del Rey y ha disputado el Playoff Final de la Liga Endesa.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Kyle Singler
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-