Artículo

Fran Vázquez regresa al Unicaja, con un contrato de 2+1
En el marco del intercambio por Abrines, Fran Vázquez vuelve a Málaga, firmando un contrato por dos temporadas con opción a una tercera

Málaga, 17 Jul. 2012.- El Unicaja Baloncesto ha llegado a un acuerdo con Fran Vázquez para las dos próximas temporadas, con opción de prorrogar el contrato una tercera.

De esta manera, el jugador que militó en la cantera y en la primera plantilla del Unicaja, regresa al equipo con el que debutó en la ACB el 24 de febrero de 2002 ante el CB Granada, tras su salida de Málaga en el verano de 2005.

Fran Vázquez vuelve a Málaga con un brillante palmarés (Foto ACB Photo)

Fran Vázquez tiene una larga y exitosa trayectoria, a pesar de tener tan sólo 29 años. Su primer gran logro lo consiguió en su última temporada en el Unicaja, 2004/05, ganando la Copa del Rey en Zaragoza. Este fue el primer título de un largo palmarés, en su gran mayoría conseguido en las 6 temporadas que ha militado en el F.C. Barcelona, con el que ha sido campeón de ACB, Copa del Rey y Euroliga. Incluso, logró ser MVP de la Copa del Rey en el año 2010.

Fran Vázquez llega al Unicaja después de completar una gran temporada 2011/12 en la que se proclamó campeón de la Liga Endesa con el FC Barcelona Regal y fue uno de los jugadores más determinantes en el playoff final ante el Real Madrid. Además, la temporada la completó con el subcampeonato de la Copa del Rey y finalizar en 3ª posición en la Final Four de la Euroliga.
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Fran Vázquez
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-