Artículo

Nathan Jawai firma por una temporada con el Barça Regal
¡Se confirmó el fichaje de Nathan Jawai! El Barça Regal ha hecho oficial la incorporación del pívot australiano, de 25 años. Con esta incorporación, el conjunto de Xavi Pascual suma una nueva pieza para su pintura, tras el fichaje de Ante Tomic. Jawai, procedente del Unics Kazan, ficha por una temporada

Barcelona, 18 de Julio de 2012.- Nathan Jawai se convierte en el nuevo refuerzo del Barça Regal para la temporada 2012/13, tras la primera incorporación de Ante Tomic. El Club cierra de esta manera el fichaje del pívot australiano, que firma por el FC Barcelona por una temporada.

Foto fcbarcelona.cat

Tras el fichaje del croata Tomic, el Barça Regal continúa reforzando su zona interior con la contratación de Nathan Jawai. Intimidador y muy físico (con una altura de 207 centímetros), Jawai es un pívot que jugó el último curso en las filas del UNICS Kazan.

Buenos partidos contra el Barça

El australiano se enfrentó al conjunto azulgrana en la última edición de la Euroliga, tanto en la fase de grupos como en los cuartos de final que daban acceso a la Final a Cuatro, enfrentamientos que han permitido conocer sus aptitudes en el juego interior. Especialmente destacado fue el segundo encuentro de la serie de cuartos en el Palau, donde Nathan Jawai finalizó con un doble-doble: 21 puntos y 10 rebotes. En la Euroliga de este año, ha firmado 7,3 puntos y 4,3 rebotes por partido.

Experiencia NBA

A pesar de tratarse de un jugador de sólo 25 años, Nathan Jawai ha cogido experiencia en todo el mundo, con un breve paso por la NBA incluido. Antes de llegar al Partizan de Belgrado en 2010, el australiano vistió la camiseta de los Toronto Raptors y los Minnesota Timberwolves. La última temporada se desplazó a Rusia para defender los colores del UNICS Kazan.
Barça Lassa


Últimos artículos relacionados con Nathan Jawai
Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos