Artículo

Pedro Robles renueva con el Cáceres CB
Pedro Robles seguirá la próxima temporada en el Cáceres, tras alcanzar un acuerdo para la renovación del contrato que unía al jugador con la entidad extremeña

Cáceres, 23 jul. 2012.- Pedro Robles y el Cáceres han llegado a un acuerdo de renovación de cara a la próxima temporada con una modificación a la baja de la opción que el Club tenía sobre el jugador.

Robles es uno de los nombres que el nuevo técnico, Carlos Frade, puso sobre la mesa como uno de los importantes ya que aportará su experiencia y conocimiento al servicio del joven plantel que tiene en mente. El jugador se ha mostrado "muy ilusionado por quedarme en Cáceres donde sé que pueda dar más este año que el anterior".

El escolta promedió 9 puntos (37,4% en T3) y 2 rebotes la pasada campaña como verdinegro y recuperará el dorsal número 6 que ha tenido durante su larga carrera. Robles ya ha hablado con Carlos Frade del nuevo proyecto deportivo y no ha tenido que insitir mucho para convencerle.

"Sé lo que quiere de mí y estoy convencido de que puedo ayudar mucho al equipo. Va a ser un año muy interesante, divertido e intenso", aseguró tras sellar el acuerdo con Cáceres. De sobra conocido por la afición verdinegra, la primera piedra del nuevo proyecto es muy fiable en el tiro de larga distancia, capaz tanto de rovolucionar un partido como desatascarlo, es sacrificado en defensa y posee un profundo conocimiento del juego.

CÁCERES CB

Últimos artículos relacionados con Pedro Robles



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos