Artículo

Alex Navajas renueva por el CB Breogán
El jugador y el club han llegado a un acuerdo para ampliar su vinculación hasta 2013. Con Navajas, el Breogán ya cuenta con cuatro jugadores en plantilla, con Cobos, Bortolussi y Schaftenaar

Lugo, 30 Jul. 2012.- El jugador Alejandro Navajas ha renovado su vinculación deportiva con el Club Baloncesto Breogán hasta el final de la temporada 2012-13.

De esta forma, con Navajas, ya son cuatro los jugadores con los que cuenta el Breo para la próxima temporada: Carlos Cobos, Alejandro Bortolussi, Roland Schaftenaar y el propio Navajas.

Tras semanas de negociaciones el Club, el Jugador, y la Agencia de representación Prisma, han llegado a un acuerdo que permitirá a los aficionados breoganistas seguir disfrutando con el juego y la implicación del jugador malagueño Alex Navajas.

Recordemos que Navajas finalizó la pasada temporada acumulando 367 minutos de juego en los 36 encuentros disputados, anotando 235 puntos, y promediando 45% en tiros de dos puntos, y 50% en tiros de tres puntos. A ello se suman 102 rebotes.

CB Breogán

Últimos artículos relacionados con C.B. Breogan S.A.D.
Últimos artículos relacionados con A. Navajas



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos