Nota de agencia

Magnano: "Esto no acaba aquí, hay mucho camino"
Tras un gran partido que decidió Fridzon con un triple, el seleccionador brasileño ha declarado que "al final, cuando tuvimos todo para ganar, dejamos escapar la victoria"

Londres, 2 Ago. 2012 (EFE).- Rubén Magnano, entrenador de la selección brasileña, afirmó, tras la derrota de su equipo ante Rusia en la tercera jornada del torneo olímpico, que "esto no acaba aquí, hay mucho camino por recorrer".

"El partido fue conforme lo planteamos. Duro, muy físico, como corresponde ante una gran potencia del baloncesto. A pesar de la tristeza de la derrota, creo que hemos hecho un trabajo muy válido, sobre todo en la segunda mitad",
dijo Magnano.

"Hemos tenido fallos en ataque después de jugadas muy elaboradas que nos otorgaban tiros fáciles y al final cuando tuvimos todo para ganar, dejamos escapar la victoria. De todas formas esto no acaba aquí y hay mucho camino por recorrer. Tenemos que pensar ya en el partido contra China", añadió.

Marcelinho Huertas opinó en el mismo sentido que su técnico. "Ha sido un partido muy físico y un gran partido por parte de los dos equipos. Hemos llegado a un final en el que pudo haber ganado cualquiera. Nosotros tuvimos más opciones y creo que defendimos bien su última jugada, porque el balón llegó en malas condiciones a la esquina, pero Fridzon consiguió levantarse y, con mucha suerte, consiguió un lanzamiento increíble que fueron tres puntos que dieron la victoria a Rusia", finalizó Huertas.

Últimos artículos relacionados con R. Magnano



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos