Artículo

Albert Oliver continuará una temporada más en el FIATC Joventut
El base seguirá en el equipo entrenado por Salva Maldonado. El jugador ve cumplida su ilusión de seguir en el equipo verdinegro

Badalona, 7 Ago. 2012.- El Club Joventut Badalona informa de que el jugador Albert Oliver ha llegado a un acuerdo de renovación para que el base continúe un año más en la disciplina del primer equipo del FIATC Joventut. De esta forma el catalán formará parte de la primera plantilla de la Penya esta próxima temporada.

ACB Photo

Albert Oliver es uno de los jugadores con más experiencia en el equipo. Ha jugado en equipos de la Liga Endesa como Bàsquet Manresa, Pamesa Valencia o Asefa Estudiantes. Su veteranía y capacidad de liderazgo en el vestuario han hecho de él una pieza indispensable en el esquema táctico de Salva Maldonado, siendo importante tanto dentro como fuera de la cancha.

Acabó la liga regular con una media de 5 puntos, 7 de valoración y 3 asistencias en 34 encuentros disputados, obteniendo en 652 minutos de juego un 40% en tiros de dos y un 88% desde la línea de tiro libre.

Finalizada la temporada, el jugador se mostraba satisfecho y su intención era continuar en el equipo. Ese objetivo se ha cumplido y seguirá demostrando su valía en el próximo FIATC Joventut 2012-2013.
Divina Seguros Joventut


Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Albert Oliver
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos