Artículo

El Unicaja ficha a Kosta Perovic
El equipo malagueño anuncia el fichaje del pívot serbio Kosta Perovic, de 2,17 metros y 27 años. El ex del Barça Regal firma por una temporada y se incorporará este mismo lunes a los entrenamientos

Foto Jordi Montraveta

Málaga, 19 de agosto de 2012.- El Unicaja ha llegado a un acuerdo con el jugador Kosta Perovic para su incorporación al equipo esta temporada 2012/2013.

El pívot serbio, de 2.17 m., que ha jugado las dos últimas temporadas en el F.C. Barcelona Regal, brilló en el Partizan de Belgrado donde ganó la liga de su país en los cinco años en que formó parte de su plantilla además de una Liga Adriática, jugó en la NBA en las filas de Golden State Warriors y tiene experiencia en la Liga Endesa después de pasar un año en Valencia, donde ganó la Eurocup y dos en Barcelona, donde ha ganado dos Ligas, una Copa del Rey y dos Supercopas.

El nuevo jugador del Unicaja se incorporará inmediatamente a la pretemporada del equipo, ya que llegará mañana mismo a Málaga para pasar el reconocimiento médico y ponerse a las órdenes del cuerpo técnico del Unicaja.
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Kosta Perovic
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-