Artículo

El ala-pívot Shaun Green, nuevo refuerzo para la pintura lucentina
El estadounidense se une así a Middleton y Moncasi en el juego interior del Lucentum Alicante. Procede del Básquet Mallorca, en el que estuvo tres temporadas

Alicante, 20 de agosto de 2012.- El Lucentum Alicante sigue completando su equipo para la temporada 2012/13 y ha fichado al ala-pívot Shaun Green, que proviene del Logitravel Mallorca Basquet de Adecco Oro.

Shaun Green, que firma por una temporada, llega avalado por sus números la pasada campaña en el conjunto mallorquín, donde disputó 34 partidos con una media de 34,5 minutos por encuentro. El americano, de 2,03, encestó 14,1 puntos de media, con unos porcentajes de 48,9% en tiros de dos, 35,7% en triples y 76,4 en tiros libres; recogió 6,7 rebotes de media y dio 1,9 asistencias por choque, para valorar 15,6 puntos de promedio.

El estadounidense se formó en la Universidad de Utah, donde disputó la NCAA. Desde allí, Green aterrizó en España para jugar la LEB Oro con el Club Bàsquet Mallorquí, donde ha permanecido las últimas tres temporadas (09/10 LEB Oro, 10/11 Plata y 11/12 Oro).

A sus 25 años, Shaun Green ha demostrado ser un jugador muy válido para la Adecco Oro, como demuestran sus números, sobre todo durante la pasada temporada.

Júlia se apunta al #VamosLucentum con sólo 29 días de vida

La temporada 2012/13 tendrá a la abonada más joven del Lucentum Alicante. Júlia nació el 22 de julio y el año pasado ya disfrutó, desde la barriga de su madre, de su nuevo equipo. Tras su nacimiento ya se ha apuntado al #VamosLucentum que este año dará guerra en la Adecco Oro.

Sus padres, José Antonio Andreo y Mari Carmen Martínez, son abonados del Lucentum y ya han renovado su abono para la temporada 2012/13. Aficionados del club alicantino, sus padres están muy contentos de ofrecerles a su hija vivir el baloncesto desde pequeña, por eso han redactado un texto en su nombre:

“Hola me llamo Júlia y estoy encantada de pertenecer a la familia lucentina. Aunque solo tengo 29 días de vida, llevo 9 meses en la barriga de mi mamá celebrando y sufriendo con este equipo. Por un momento pensé que esto no llegaría, pero aquí estamos. #VamosLucentum”.

La Campaña de Abonos del Lucentum Alicante sigue funcionando en las oficinas del club, sitas en Avenida Condes de Soto Ameno, 6, en horario de 8:00 a 15:00 horas. Los abonos para la temporada 2012/13 van desde los 55 a los 250 euros, aunque hay multitud de descuentos. Por ejemplo, los abonados de la pasada temporada tendrán un 15% de descuento en su pase. También hay deducciones en el precio para los mayores de 64 años, jóvenes de entre 14 y 17 también poseen un 10%, universitarios, menores de 14 años, parados, etc. Y se mantiene el descuento del 20% para el abonado que traiga a un nuevo amigo. Todos los descuentos y la información de la campaña están disponibles en la web del club (www.cblucentum.com ).

La gran novedad este año es el Abono Familiar, mediante el cual si tres miembros de la misma familia retiran su abono, sólo pagarán dos, obteniendo de regalo el de menor valor. Además, todos los abonados tendrán de regalo su entrada para el partido de presentación ante el Real Madrid.

La renovación de abonos y los asientos libres están a la venta hasta el 12 de septiembre. A partir del 13 de septiembre, se abrirán al público los asientos que no se hayan renovado.

Últimos artículos relacionados con C.B. Lucentum Alicante
Últimos artículos relacionados con Shaun Green
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos