Artículo

Dan Majerle: "Es un placer entrenar a Charles García"
El mítico jugador de los Suns, tres veces All-Star, entrenó al nuevo fichaje del Mad-Croc Fuenlabrada en la Liga de Verano con la franquicia de Arizona

Fuenlabrada, 22 de agosto de 2012.- Cuando en los próximos días se incorpore al trabajo con sus nuevos compañeros del Mad-Croc Fuenlabrada, Charles García no lo tendrá muy difícil para ponerse a tono. La razón es que el nuevo jugador fuenlabreño no ha parado este verano y recientemente ha disputado la Liga de Verano de la NBA en Las Vegas con los Phoenix Suns.

Al frente del equipo estaba Dan Majerle, uno de los míticos jugadores de la franquicia de Arizona y tres veces All Star de la NBA, ahora con importantes responsabilidades en el cuerpo técnico de los Suns. Al término de la Liga de Verano Majerle explicaba así el rendimiento y las capacidades de Charles García: "Tiene talento para jugar, le hemos exigido mucho y ha sido duro para él asimilarlo todo. Pero es capaz de salir intenso a la pista, juega duro en defensa, puede encarar el aro... es un placer poder entrenarle".

La impresión que García dejó a los técnicos de los Suns fue tan grata que al término del segundo partido de la Liga de Verano ya le habían invitado a sus "training camp", sesiones especiales de entrenamiento que los equipos de la NBA desarrollan en verano con vistas a futuribles incorporaciones. El rendimiento en cifras del nuevo jugador fuenlabreño (9 puntos y 3,4 rebotes) y su predisposición al trabajo les convenció.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Charles García
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos