Artículo

D'or Fischer ficha por el BC Donetsk, campeón de Ucrania
El pívot, que la pasada temporada militó en el Gescrap Bizkaia, había sonado con fuerza para el Barça Regal en las últimas semanas, pero finalmente jugará en el campeón ucraniano

ACB Photo

Redacción, 25 de agosto de 2012.- Después de acabar su contrato con el Gescrap Bizkaia, el pívot D'or Fischer llevaba todo el verano sin encontrar equipo. En las últimas semanas se había relacionado su nombre con el Barcelona Regal, que sigue en busca de apuntalar su juego interior, pero finalmente el ex de Real Madrid jugará en el BC Donetsk ucraniano, que la próxima campaña disputará la Eurocup.

El pívot de Filadelfia firma por una temporada con el campeón de Ucrania, uno de los equipos más pujantes de Europa del Este. Sin ir más lejos, han confirmado también la incorporación de Doron Perkins con quien, curiosamente, coincidirá Fischer por cuarta vez en su carrera.

D'or, con pasaporte de Trinidad y Tobago, promedió 8,5 puntos y 5,5 rebotes en la última Liga Endesa con el Gescrap Bizkaia, convirtiéndose en uno de los colosos del equipo bilbaíno. En la Turkish Airlines Euroleague sus números fueron de 7,9 tantos y 5,9 rechaces, a los que añadió 1,1 tapones.

Fischer sigue así, a sus 31 años, con una carrera plagada de éxitos y caracterizada por el aroma de trotamundos que tienen ciertos jugadores norteamericanos. Y es que Ucrania será el séptimo país en el que jugará el estadounidense, siendo esta su octava temporada como profesional.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con D'or Fischer
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos