Artículo

Blusens Monbus ficha al escolta anotador de Ohio State William Buford
William Buford, de tan solo 22 años y 1,98 metros de altura, es un escolta anotador que llega procedente de Ohio State, universidad con la que fue subcampeón de la NCAA 2012

William Buford celebra una canasta (Foto The-Ozone.net / Jim Davidson)

Santiago de Compostela, 27 de agosto de 2012.- El Blusens Monbus se hace con los servicios del escolta americano de la Universidad de Ohio, William Buford. Con este fichaje, el conjunto santiagués completa la plantilla para la temporada 2012-2011.

Buford, de 22 años de edad y 1,98 de estatura, ha disputado recientemente la Liga de Verano de la NBA con los Minnesota Timberwolves. El jugador estadounidense ha promediado la temporada pasada en la NCAA 14,5 puntos con un 35,8 % en triples, 45,3% en tiros de dos y 82,5% en tiros libres. También disputó la Final Four de la pasada NCAA donde anotó 19 puntos y 7 rebotes.

William en la temporada 2009 se alzó con el premio Freshman del Año. En la siguiente fue campeón de la Big Ten.

El joven americano es un alero completo, que anota principalmente a través del tiro exterior. Ha formado parte de un programa muy prestigioso (Ohio State) donde completó un ciclo universitario exitoso que ha dotado a su juego de una importante madurez.
Rio Natura Monbus


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos relacionados con William Buford
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-