Nota de agencia

Middleton quiere subir a la Liga Endesa y no piensa en la retirada
El estadounidense fue presentado como nuevo jugador del Lucentum Alicante y, a sus 46 años, afirmó que ''pudo ayudar a este equipo'' y quiere llegar a la Liga Endesa

Foto EFEDOS/Aitor Bouzo

Alicante, 27 de agosto de 2012 (EFE).- Darryl Middleton, nuevo jugador del Baloncesto Lucentum, ha asegurado que su fichaje por el club alicantino se debe a que está ilusionado con la posibilidad de subir a la ACB y dijo que, pese a sus 46 años, no se plantea si puede ser esta su última temporada como profesional.

Middleton reconoció que sus condiciones físicas ya no son las que tenía años atrás, pero se mostró convencido de poder ayudar al Lucentum a alcanzar sus objetivos.

"Es difícil para un club mirar los papeles pero aún estoy en condiciones de jugar. No soy Michael Jordan y no puedo saltar como antes, pero puedo ayudar a este equipo", afirmó Middleton de manera categórica.

El jugador estadounidense ha sido presentado hoy como nuevo jugador del Lucentum, acompañado del presidente de la entidad, Luis Castillo, quien ha apuntado que es "un orgullo" para el club que Middleton engrose "la lista de jugadores ilustres que han pasado por el Lucentum".

Middleton dio primero las gracias al Lucentum por confiar en él para su nuevo proyecto y después reconoció que en el conjunto alicantino espera encontrar lo que le faltaba en Girona, la posibilidad de ascender a la ACB.

Últimos artículos relacionados con D. Middleton



© ACB.COM, 2001-