Artículo

Ognjen Kuzmic será el techo del FIATC Joventut
Tras ser una de las grandes sorpresas de la Adecco Oro, el gigante bosnio llega al FIATC Joventut cedido por Unicaja para la presente temporada. Este mismo martes por la tarde ya entrenará con sus nuevos compañeros

Foto Sergio Camacho / Málaga Hoy


Badalona, 28 Ago. 2012.- La quinta incorporación del FIATC Joventut en la temporada 2012-2013 ya está en Badalona. El jugador cedido una temporada por el Unicaja Málaga Ognjen Kuzmic, ha llegado a primera hora de la tarde junto al responsable del equipo, David García. A continuación, en las oficinas, ha sido presentado a la gerente del club Rosalía Pinet y al presidente de la entidad, Jordi Villacampa.

Más tarde ha visitado las instalaciones del Palau Olímpic y ha podido conocer en el vestuario a los que van a ser sus nuevos compañeros de equipo minutos minutos antes de la sesión preparatoria.

En la pista, Ognjen pudo saludar al entrenador Salva Maldonado. Y ha atendido a los medios de comunicación momentos antes de su primer entrenamiento como jugador del primer equipo del FIATC Joventut.

Estas son las declaraciones del jugador bosnio:

“Estoy contento de estar aquí, el Joventut Badalona es club que tiene historia y ha ganado una Euroliga y la ULEB Cup. Quiero ver si puedo ayudar al equipo con mi trabajo desde el primer instante".

“Para mí es un año importante. Creo que estoy preparado para jugar en la Liga Endesa. Necesito tiempo, conocer a los compañeros y tener minutos en la can cha. Estoy satisfecho de que Salva haya querido contar conmigo".


Salva Maldonado ha opinado sobre la incorporación del pívot de 2’14 cm:

“Si ha llegado aquí es porque creemos que es bueno para las dos partes. A nosotros nos faltaba un jugador interior de cara a completar lo que ya teníamos.”

“Es un jugador joven que va con nuestro filosofía y aún con un amplio margen de mejora y proyección. Si trabaja duro tendrá minutos con el equipo. Veremos si puede ayudarnos lo antes posible.”

“Tiene que conocer a los compañeros. Veremos la versatilidad que nos da, puede darnos otra forma de jugar. Tener un jugador así nos va bien.”
Divina Seguros Joventut


Últimos artículos relacionados con Ognjen Kuzmic
Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos