Nota de agencia

El Fórum busca sustituto para el cubano Andrés Guibert
El Fórum de Valladolid no está encontrando la solución para salir del túnel y sigue en las últimas posiciones de la clasificación. Tras las incorporaciones de Anthony Bonner y Pablo Laso y el cambio de entrenador, el equipo de Luis Casimiro aún no ha retomado la senda de la victoria. Ahora se cuestiona el rendimiento del cubano Andrés Guibert quien podría ser cortado si no mejora. El club parece estar barajando distintas opciones para sustituirle


Guibert no está rendiendo como se esperaba (Foto EFE)

Valladolid, 6 ene. 2003 (EFE).- El Fórum Valladolid está sondeando el mercado de jugadores extranjeros para sustituir en las próximas horas al pívot cubano Andrés Guibert, cuyo juego está siendo decepcionante y fue protestado por los aficionados en el último partido disputado en el polideportivo Pisuerga.

Según fuentes de la entidad, se están manejando "diferentes opciones", pero todavía no se ha concretado ninguna ni se ha hablado con Andrés Guibert.

No obstante, todo hace indicar que el pívot cubano, que fichó este verano por el Fórum, jugó el pasado sábado en Manresa su último partido con la camiseta del conjunto vallisoletano.

El equipo lleva doce derrotas consecutivas y "hay que buscar soluciones", precisaron a Efe las mismas fuentes, aunque las últimas incorporaciones de Pablo Laso, Anthony Bonner y el técnico, Luis Casimiro, aún no se han concretado en victorias.


Últimos artículos relacionados con C.B. Valladolid S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Andrés Guibert



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos