Nota de agencia

Castillo afirma que el búlgaro Ivanov sigue siendo jugador del Lucentum
Castillo ha hecho hincapié en que si el pívot quiere jugar en otro equipo que no sea el Lucentum tendrá que llegar a un acuerdo previo para dar por concluida su vinculación con el club alicantino

Alicante, 30 ago. 2012 (EFE).- Luis Castillo, presidente del Baloncesto Lucentum, ha afirmado hoy que el jugador búlgaro Kaloyan Ivanov sigue siendo jugador de la entidad alicantina, después de que hayan salido informaciones de que había fichado por el Donetsk ucraniano.

El contrato de Ivanov con el Lucentum, además, no incluye ninguna cláusula de rescisión, por lo que el club que quiera al pívot deberá llegar a un acuerdo primero con el club alicantino, según Castillo.

Ivanov fue uno de los jugadores más destacados de la ACB en la temporada 2011-12, en la que colaboró en la gran temporada del Lucentum, que se clasificó para disputar las eliminatorias por el título y disputó por segunda vez la fase final de la Copa del Rey.

Por otro lado, el Lucentum ha presentado hoy a los jugadores Alberto Jódar y Shaun Green como componentes de la plantilla entrenada por José María Berrocal. Jódar es el único jugador que continúa en el equipo respecto a la pasada temporada, aunque confía en tener más minutos. Jódar, además, jugará en principio como alero y no como segundo pívot, como la pasada campaña.

Green, por su parte, ya estuvo en la órbita del Lucentum cuando el conjunto alicantino tuvo que sustituir a Kyle Singler el pasado ejercicio en ACB, pero tenía contrato con el Mallorca y no pudo salir del cuadro balear.

(ACB Photo / Óscar Gimeno)

Últimos artículos relacionados con Kaloyan Ivanov
Últimos artículos relacionados con C.B. Lucentum Alicante



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos