Artículo

Chris Lofton y Qyntel Woods ya visten la camiseta del Lagun Aro GBC
Las dos últimas incorporaciones del Lagun Aro GBC han sido presentados esta tarde vistiendo los colores de su nuevo equipo. Ambos han declarado que llegan a San Sebastián con la intención de trabajar duro para ayudar al equipo



Redacción, 3 Sep. 2012.- Qyntel Woods y Chris Lofton han ofrecido hoy sus primeras declaraciones como jugadores del Lagun Aro GBC en la presentación que ha tenido lugar de la mano de Nekane Arzallus, Vicepresidenta del club.

El alero de 31 años Qyntel Woods ha declarado estar muy motivado ante el reto de jugar por primera vez en la Liga Endesa. “Quiero ayudar al equipo en todo lo que puedan dar lo mejor de mí. Es un placer estar ACB, he querido jugar aquí durante años y finalmente estoy aquí, así que trataré de hacer la mejor presentación que pueda”, ha afirmado. A pesar de no haberse reunido aún con Sito Alonso, Woods sabe que su rol será siempre el que le marque el entrenador “y haré lo que me pida todo lo mejor que pueda”. El jugador es consciente de la expectación que ha creado su fichaje en la afición y comenta que “la gente espera lo mejor de mí y que ayude al equipo dando todo lo que pueda y generando emoción”. A pesar de ser nuevo en esta liga, Qyntel Woods conoce bien a su compañero Papamakarios, con el que coincidió en el Olympiakos griego y con el que afirma tener una muy buena relación, ya que le ayudó en su primera etapa fuera de su país. “Él me ayudó a decidirme a venir, y sé que me ayudará aquí”.

El que no es tan novato en la Liga Endesa es Chris Lofton, que ya jugó con Caja Laboral y Estudiantes en años anteriores, pero esta es la primera vez que forma parte de un equipo de la categoría desde el comienzo de la temporada. “Estar aquí desde el principio me va a venir bien, creo que estar en la pretemporada y tener cierta cantidad de entrenamientos antes de los partidos me va ayudar mucho”, ha declarado al respecto, apuntando también que ésta puede ser una de las claves que le ayude a triunfar de una vez por todas en ACB. El juego rápido del equipo también puede beneficiar a este jugador cuyo principal objetivo este año es “ganar. Hacer lo que haya que hacer para ganar y trabajar duro por conseguirlo”.
Gipuzkoa Basket


Últimos artículos relacionados con Chris Lofton
Últimos artículos relacionados con Qyntel Woods
Últimos artículos relacionados con Donosti Gipuzkoa Basket Club 2001 SKE SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-