Artículo

El Cajasol contrata al joven base serbio Nikola Radicevic
De 18 años e incluido en el quinteto ideal del Europeo júnior, firma por 5 temporadas y tendrá licencia EBA pese a contar habitualmente en la dinámica del primer equipo

Foto FIBA Europe / Gintaras Siuparys


C. D. B. Sevilla SAD, 4 Sep. 2012. -De acuerdo con la política de formación desarrollada en los últimos años, el CDB Sevilla Cajasol se ha hecho con los servicios del joven base serbio Nikola Radicevic, una de las perlas del baloncesto de cantera continental. Nacido en la localidad serbia de Cacak hace 18 años (25/04/1994) y formado en los escalafones inferiores del Partizán de Belgrado, Radicevic ha sido incluido en el quinteto ideal del recién finalizado Campeonato de Europa júnior, donde ha promediado 12.4 puntos, 2.9 rebotes y 5.1 asistencias por partido.

El joven jugador serbio, quien ha firmado contrato por las próximas cinco temporadas, participará habitualmente en la dinámica de entrenamientos del primer equipo, aunque tendrá licencia con el filial que disputará la Liga EBA. Zurdo, con 1.94 de altura y grandes virtudes como pasador, supone una nueva apuesta del Cajasol por los jóvenes valores, en la misma línea que se estableciera con jugadores como Tomas Satoransky, Joan Sastre, Ondrej Balvin o Beka Burjanadze y en la que se ha profundizado últimamente con la llegada de Kristaps Porzingis, Casper Wildemast o Kar-Robin Jurgüens.

            

Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Nikola Radicevic
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos