Artículo

El nuevo traje de los hombres de negro para la temporada 2012-13
Las rayas blancas verticales son la principal novedad en el uniforme del Gescrap Bizkaia Bilbao Basket para la temporada 2012-13

Foto bilbaobasket.biz

Bilbao, 11 sep. 2012.- El equipaje de juego para la temporada 2012-13 evoluciona. El nuevo primer uniforme del Gescrap Bizkaia Bilbao Basket incorpora por primera vez rayas verticales, de este modo el plantel bilbaíno lucirá esta temporada su habitual camiseta y pantalón negros pero con rayas de color blanco.

El segundo equipaje de juego, sigue siendo blanca con rayas verticales negras y en ambas equipaciones se mantiene la ikurriña en la parte posterior de la camiseta de juego. Como en la pasada campaña la marca KON ha sido la encarga de confeccionar la equipación, así como el resto de ropa de paseo, entrenamiento y prepartido.

El esguince de Hervelle no reviste gravedad

El jugador del Gescrap Bizkaia Bilbao Basket Axel Hervelle se sometió en el día de ayer a una resonancia magnética que confirmó la presencia de un esguince moderado del metatarso de su pie izquierdo.

El jugador belga ha comenzado a entrenar esta mañana con precaución con el grupo y se espera no tenga problemas para disputar este fin de semana los compromisos amistosos en San Javier.

nformación ofrecida por cortesía de IMQ, Aseguradora Sanitaria Oficial del Gescrap Bizkaia Bilbao Basket.
Bilbao Basket


Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-