Artículo

Compra tu abono para la Supercopa Endesa y Orange te invita a otro
Orange ofrece una gran oportunidad a sus clientes para acudir a Zaragoza a vivir en directo la Supercopa Endesa. Compra tu abono, identifícate como cliente móvil de Orange y consigue un 2x1

Redacción, 15 sep. 2012.- Los clientes de móvil Orange están de enhorabuena, ya que pueden conseguir un 2x1 al comprar sus abonos para la Supercopa Endesa en las oficinas del CAI Zaragoza.

Del 12 al 21 de septiembre, podrán conseguir un segundo abono de igual o inferior valor, entrando en http://promociones.especialesorange.com y siguiendo unas sencillas instrucciones.

- Pincha en la promoción e identifícate como cliente móvil de Orange.
- Apunta o imprime el código que te aparecerá en la pantalla y que deberás facilitar al comprar tu abono en las oficinas del CAI Zaragoza.
- Orange te invita al segundo abono.

Recuerda. Esta promoción sólo es válida para aquellos clientes de móvil Orange que compren sus abonos en las oficinas del CAI Zaragoza.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-