Artículo

Mad-Croc Fuenlabrada define sus dorsales antes de presentarse
El conjunto fuenlabreño, al completo, se presenta ante sus aficionados. El equipo entrena desde el miércoles con todos sus componentes. Los nuevos ya han elegido sus dorsales

Fuenlabrada, 14 Sep. 2012-. Llega el momento del cosquilleo, ese sentimiento especial por algo que te llena de ilusión y que al mismo tiempo te carga de responsabilidad. Así son las presentaciones. Eso es lo que sienten tanto el equipo como la afición del Mad-Croc Fuenlabrada. Mañana, a las 18:00 horas, el pabellón Fernando Martín acoge el estreno en casa del conjunto fuenlabreño. El partido está incluido en el abono de temporada. Para los no abonados hay precios muy reducidos (6,80 € adultos; 2,30 € niños).

A priori las noticias no pueden ser mejores. Desde el pasado miércoles, con la llegada de Sergii Gladyr, todos los jugadores están ya a las órdenes del cuerpo técnico. Además, Sergio Sánchez, Mou Sené y Chuck García, ausentes en el último amistoso, se han ejercitado durante la semana junto al resto de los compañeros. Por último, James Feldeine también se entrenó ayer jueves a un buen nivel. Por tanto, si no surgen contratiempos en los entrenamientos de hoy, el Mad-Croc Fuenlabrada se presentará al completo ante sus seguidores.

El partido corresponde al tradicional Trofeo de Fiestas Patronales que este año incluye la celebración especial del trigésimo aniversario del Patronato Municipal de Deportes. El contendiente tiene enjundia pues enfrente estará el Cajasol con Aíto García Reneses en el banquillo y un plantel joven y talentoso en el parquet.

Dorsales

Otra de las novedades será ver al Mad-Croc Fuenlabrada con sus nuevas equitaciones de la marca Royal y los dorsales de sus jugadores:

4 Leo Mainoldi
5 Mou Sené
7 Sergii Gladyr
9 Javi Vega
10 Quino Colom
13 Adrián Laso
14 James Feldeine
15 Charles García
17 Sergio Sánchez
21 Jon Cortaberría
33 Álvaro Muñoz
Baloncesto Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-