Artículo

Jasmin Repesa debuta en el banquillo del Unicaja
Esta tarde, en Córdoba, Jasmin Repesa dirigirá su primer partido como entrenador del Unicaja, tras llevar una semana al mando de los entrenamientos del equipo. Esta mañana ha realizado la clásica sesión de tiro previa al partido que esta tarde jugará en Córdoba ante el UCAM Murcia

Foto Unicaja B. Fotopress


Málaga, 14 Sep. 2012.- El encuentro comenzará a las 20:30 horas en el pabellón Vistalegre de la capital cordobesa. Para este encuentro, el primero con Repesa en el banquillo, el Unicaja contará con las bajas por lesión ya conocidas de Vidal y Gist, además de la del joven Luis Conde, que sufre un leve esguince en el tobillo izquierdo.

Este encuentro amistoso servirá también para ver el primer enfrentamiento de Berni Rodriguez con Unicaja, tras toda la vida en nuestro club. El partido dará comienzo a las 20:30 horas y las entradas se podrán comprar en taquilla del pabellón.

Tras el partido de esta noche, el equipo descansará mañana y volverá a los entrenamientos el domingo para viajar por la tarde a Monzón, donde el lunes disputará un encuentro ante el CAI Zaragoza y al término del mismo se desplazará a Viella (Lleida) para iniciar una concentración de una semana (hasta el día 25) en esta localidad del pirineo catalán.
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Jasmin Repesa
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-