Artículo

Uros Tripkovic: Quilates para el perímetro del Blancos de Rueda
Caviar balcánico para el Blancos de Rueda. El perímetro pucelano está de enhorabuena al poder contar esta campaña con un jugador del talento del serbio Uros Tripkovic, que hoy ha sido presentado en el Club de Empresas y Deporte.

Valladolid, 14 de septiembre de 2012.- Un killer que a partir de ahora podrá lucir de morado y estará listo para debutar mañana sábado con su nuevo equipo ante el Palencia Baloncesto (A.Oro) en Pisuerga, en la Copa Castilla y León 2012, título del que el Blancos de Rueda es el vigente poseedor.

Olvidadas las lesiones que le han hecho pasarse casi un año en blanco, Uros Tripkovic tiene ganas de baloncesto y sentirse nuevamente jugador. "Estoy recuperado totalmente, llevo cuatro meses entrenando en Serbia aunque seguro que necesito tiempo para estar en forma", afirmó el exterior de Cacak, que a pesar de ello dijo sentirse "preparado para jugar mañana si el entrenador quiere".

Desechando otras ofertas como la del histórico Virtus Bolonia, Uros Tripkovic eligió Valladolid porque quería un equipo "donde tenga minutos para volver a ser jugador de baloncesto", y también porque deseaba estar en la ACB y disputar la Liga Endesa "la mas fuerte de toda Europa", subrayó, competición que el alero natural de Cacak de 1.97 y 26 años ya conoce tras su paso por Joventut y Unicaja.

El complejo contrato de Tripkovic recoge una cláusula por la que podría salir a un equipo de Euroliga, pero el internacional serbio reconoce que solo piensa en jugar. "El último año no he jugado ni un partido y solo pienso en jugar a baloncesto, después de estos primeros meses no se que pasará pero de verdad que no pienso en ello ahora", sostuvo.

Eduardo Pascual, el director deportivo del Blancos de Rueda ejerció de anfitrión en la puesta de largo del anotador serbio y se mostraba muy satisfecho con su llegada. "Traemos a un fantástico jugador de primerísimo nivel que viene a un gran club y tenemos la suerte de contar con él".

Pascual aseguró que la entidad castellana no ha corrido mas riesgos con Tripkovic que con otros jugadores que ha incorporado a su plantilla y que se ha esperado todo el verano para poderlo traer, "estamos asumiendo riesgos constantemente si veis la fotografía de la plantilla, porque vamos muy tarde en la confección del equipo y no estamos para elegir", señaló.

Por último, el responsable del área deportiva del club habló del especial acuerdo con el jugador balcánico. "Es un contrato algo mas complejo de lo habitual en el que está recogida la posibilidad de salida, pero lo que esperamos es que haga una buena temporada con nosotros que le sirva de trampolín o que se quede la próxima si está a gusto", explicó.



Valladolid Wagen facilita tres Volkswagen Up para jugadores del Blancos de Rueda

Varios jugadores del Blancos de Rueda han recibido hoy los vehículos que utilizarán esta temporada. Se trata de tres Volkswagen modelo Up, que Ian O´Leary, Alhaji Mohammed y Uros Tripkovic han recogido fruto del convenio de colaboración entre el concesionario Valladolid Wagen y el CB Valladolid.

El acto de entrega de las llaves de los tres coches Volkswagen Up de color blanco, ha tenido lugar junto al Club de Empresas y Deporte, sede de la entidad morada, y al mismo han acudido representantes de Valladolid Wagen que han explicado a cada jugador presente del Blancos de Rueda las prestaciones y funcionamiento de su vehículo.
CB Valladolid


Últimos artículos relacionados con C.B. Valladolid S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Uros Tripkovic
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-