Artículo

¿Qué dice la prensa hoy? A vueltas con el pívot de CAI Zaragoza
En Zaragoza se da por hecho el fichaje de Joseph Jones esperando saber si Batista podrá salir de Turquía. Además, las lesiones incomodan en Vitoria y Bogdanovic se aleja de Málaga


CAI Zaragoza ¿Batista o Jones?

Heraldo.es (leer más) - Joseph Jones, un temporero para el puesto de pivot. El CAI Zaragoza está a punto de fichar a este pivot de 2.04 para la próxima temporada mientras que sigue buscando un '5' de referencia para su juego interior.

elperiodicodearagon.com (leer más) - El CAI apuesta por la mole Joseph Jones para el 'cinco'. Después de esperar muchísimo tiempo a Esteban Batista, el CAI Zaragoza ha decidido mirar más allá y fichar, entre lo poco que quedaba en el mercado, al americano Joseph Jones por un mes, con la intención de prolongar su contrato hasta un año. Eso si el jugador encaja en el equipo y si finalmente el club no consigue satisfacer sus deseos de hacerse con los servicios del uruguayo.

Solobasket.com (leer más) - El CAI ficha a Joseph Jones como temporero pero sin perder de vista a Esteban Batista. Willy Villar ha sorprendido a todo el mundo con el fichaje de un jugador, Joseph Jones, que como adelantaba esta mañana Aragón TV llega con un contrato temporal al CAI Zaragoza. El americano de 26 años, antigua estrella universitaria, sobre todo en sus primeros años, llega al CAI tras ganar la liga balcánica haciendo unos números interesantes.

planetacb.com(leer más) - Esteban Batista ¿Mas cerca del Cai Zaragoza? El jugador tiene casi cerrado con el Efes Pilsen su salida. Cetin Yilmaz, gerente de Anadolu Efes, confirmó que el jugador se va. “El plantel está hecho y Esteban Batista es poco probable que se quede con nosotros”, dijo Yilmaz a NTVSpor.

Sportando.net (leer más) - Batistta, cerca de romper su contrato con Anadolu efes (traducción). Tal y como confirma Cetin Yilmaz, el pívot está cerca de cerrar su salida del club turco después de llegar a éste la pasada temporada.


Bogdanovic no... de momento

La Opinión de Málaga (leer más) - ´Me gusta Bogdanovic y cualquier buen jugador que haya en el mercado´. García reconoció que en los últimos días el nombre de Bogan Bogdanovic ha estado encima de la mesa, pero que no ha habido ningún avance significativo con el alero internacional croata. «Me gustaría tener a Bogdanovic en la plantilla igual que a cualquier buen jugador que haya en el mercado”.


Caja Laboral y las lesiones

Solobasket.com (leer más) - Caja Laboral y los problemas físicos: el equipo vitoriano puede replantearse el fichaje de Taylor Rochestie. El base con pasaporte montenegrino sufre un problema de rodilla que puede comprometer su estado físico por el exceso de carga de trabajo. A ello se añaden las lesiones de Lampe y Milko Bjelica.

Elcorreo.com (leer más) - Milko Bjelica fue examinado ayer en Vitoria. Los servicios médicos del Baskonia trabajan sin descanso. Tras examinar a Maciej Lampe, ayer tuvieron que revisar el estado de la rodilla de Milko Bjelica, que a primera hora de la tarde llegó a Vitoria para conocer el alcance de los problemas que le han impedido disputar los dos últimos partidos del Preeuropeo con su selección.


Solidaridad verdinegra

Tubasket.com (leer más) - Jordi Trias, dispuesto a rebajarse el sueldo por segunda vez en un año "para hacer mejor equipo". (...)"En la situación que hay ahora mismo de crisis, me rebajaré un poco la ficha para hacer mejor equipo", ha asegurado Trias, que ya se lo ha hecho saber a su presidente, Jordi Villcampa.

Esta será la segunda vez que lo haga en un año. Al final de la temporada 2010-11, su primera en el club, ya renegoció su contrato a la baja..


ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-