Artículo

El CAI Zaragoza ya tiene a sus internacionales
Después de disputar el preeuropeo con sus respectivas selecciones, Stefansson, Norel, Van Rossom y Rudez participaron del entrenamiento de este sábado

15 sep. 2012 BASKETZARAGOZA.NET A falta de la llegada de un cinco al CAI Zaragoza y completar el equipo con la última ficha que cerrará la plantilla, el equipo ha recuperado los internacionales que han disputado el preeuropeo de Eslovenia 2013. El equipo ha cambiado la fisonomía física y de juego respecto de las semanas anteriores.

(Foto CAI Zaragoza)

Sin tiempo que perder, José Luis Abós ha dedicado la primera sesión de este sábado a mostrar los sistemas de juego en cinco para cero, a fin de que las nuevas incorporaciones conozcan el estilo del CAI Zaragoza en la Liga Endesa 2012-13.

Ahí, Llompart, Toppert, Roll, Aguilar y Fontet han sido cinco peones de lujo para escenificar los movimientos bajo la dirección de Abós y la ayuda de Joaquín Ruiz Lorente en las explicaciones-traducciones a Rudez, quien está pendiente de pasar las pruebas médicas para sumarse al trabajo, algo que no se producirá antes del lunes.
CAI Zaragoza


Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-