Artículo

Nikola Mirotic: "Va a merecer mucho la pena seguir la Supercopa Endesa"
Llega al primer torneo de la temporada en un excelente momento de forma y dispuesto a llevar a su equipo hasta el triunfo. Nikola Mirotic confía en las opciones de su equipo en la Supercopa y avisa a los aficionados: "Va a merecer la pena seguirlo, por el espectáculo que daremos los cuatro equipos"

Redacción, 19 sep. 2012.- Tras seis partidos de pretemporada y seis triunfos, el Real Madrid ya prepara el partido de semifinales de la Supercopa Endesa, que le enfrentará al CAI Zaragoza.

Y, en su plantilla, el jugador más en forma de la pretemporada, Nikola Mirotic, máximo anotador hasta el momento (21,20 puntos por partido) y pieza importante en cada uno de los triunfos de su equipo en este periodo previo al inicio de la competición.

ACB Photo

El ala-pívot blanco se muestra muy satisfecho con su momento de forma y confía en poder mejorar con el paso de las semanas. “Ha sido una muy buena pretemporada para mí individualmente y para el equipo”, ha señalado, además de asegurar que “he venido preparado, he hecho bien las cosas, he mejorado sobre todo algunos detalles de mi juego, pero está claro que todavía queda mucho por trabajar y aprender”.

Sobre el equipo, ha recordado que “hemos tenido poco tiempo para estar juntos, pero con la vuelta de Jaycee y la buena pretemporada que estamos haciendo, creemos que lo mejor viene ahora, primero con la Supercopa”.

Para este primer torneo oficial, “tenemos que prepararnos bien, aunque lo importante es que estamos todos juntos y que no hay lesiones”, declara un Mirotic que afirma que disputar la Supercopa Endesa “hace mucha ilusión. Sabemos que va a ser un partido difícil, pero si nosotros hacemos nuestro baloncesto, jugando alegre y corriendo mucho, además de realizar una defensa correcta, creo que podremos lograr la victoria”, explica el jugador.

Mirotic firmaría sin pensarlo empezar la temporada de la misma manera que el equipo de fútbol del Real Madrid. “Estaría genial ganar la Supercopa como hicieron ellos, tras un partido que además pudimos ver todos juntos en el Bernabéu”, asegura. “Nos gustaría repetirlo, porque no es un título clave en la temporada, pero sí es un título importante y haremos todo lo posible por ganarlo. Estamos preparándonos y confiamos en nuestro juego”.

Sobre su rival y lo que les espera en el Príncipe Felipe de Zaragoza, Mirotic cree que “habrá un muy buen ambiente, con la afición volcada con su equipo. El CAI tiene una plantilla bastante completa, con un juego interior muy bueno, y en el perímetro grandes tiradores. Además, jugando en su cancha tendrán una motivación extra. Pero todo debe depender de nosotros, debemos jugar nuestro partido y si hacemos bien las cosas podremos ganar”.

Mirotic no ha dudado en animar a todos los aficionados a seguir este primer gran evento de la temporada. “Vale mucho la pena, es un torneo muy importante para los clubes y los que lo vean, tanto en vivo como por la tele, van a disfrutar mucho, sobre todo por el espectáculo que vamos a dar los cuatro equipos. Va a merecer la pena”, concluye.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Nikola Mirotic
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-