Artículo

Keselj ya en Valencia: "Aquí hay una larga tradición de jugadores de mi país"
El último refuerzo del Valencia Basket ya está en la capital del Turia, a donde ha llegado dispuesto "a mejorar mi juego y con mi rendimiento ayudar al equipo"

Foto Valencia Basket

Valencia, 16 sep. 2012.- Marko Keselj ya está en Valencia, donde aterrizó esta misma noche procedente de Belgrado con escala en Viena. El jugador taronja pasará mañana la revisión física y médica antes de completar el proceso de fichaje.

A su llegada, Keselj comentó que “he decidido venir a Valencia porque creo que es uno de los mejores equipos de la mejor liga de Europa (Liga Endesa), y además es una ciudad que tiene una larga tradición de jugadores de mi país, lo que lo ha hecho más fácil”.

Keselj conoce y juega con Stefan Markovic desde los 14 años, por lo que fue preguntado, “he hablado con Stefan Markovic y con otros jugadores y esto ha ayudado a mi decisión. Aunque no sólo los jugadores, también el entrenador Perasovic, he jugado contra equipos suyos y me gusta este tipo de baloncesto, entrenar duro”.

Sobre los objetivos, Keselj comentó que “estoy aquí para mejorar mi juego, y para con mi rendimiento ayudar al Valencia Basket a hacerlo lo mejor posible tanto en la Liga Endesa como en la Eurocup”.

Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Marko Keselj
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos