Artículo

Comunicado Oficial de la Asamblea General de la ACB
Los clubes ACB se han reunido en Barcelona hoy lunes 17 de septiembre de 2012 para celebrar una Asamblea General donde han sido informados de las negociaciones estratégicas desarrolladas con los operadores de televisión para la adjudicación de los derechos de emisión de la ACB para las próximas temporadas. La Asamblea ha aprobado el escenario televisivo propuesto por unanimidad, autorizando al Director General para que concluya el proceso con la firma de los contratos.


Barcelona, 17 Sep. 2012.- La ACB ha explicado a la Asamblea el estado final de las negociaciones que se han venido manteniendo en las últimas fechas con las principales cadenas de televisión, incidiendo con detalle en los ejes capitales que define la oferta presentada por los operadores nacionales interesados en el producto ACB.

De la mano del Director General Ejecutivo, Albert Agustí, los clubes han conocido también todos los aspectos cualitativos y cuantitativos de todas las ofertas, así como de las obligaciones y responsabilidades de la Asociación respecto a las Televisiones que han alcanzado un principio de acuerdo con la ACB para convertirse en operadores principales de los derechos de la competición profesional.

Asimismo, el equipo gestor de la ACB ha detallado el trabajo desarrollado en el ámbito comercial, incidiendo en las negociaciones y acuerdos alcanzados con las empresas patrocinadoras, que se harán públicos en los próximos días.

La Asamblea General, organismo soberano para la toma de decisión final, una vez conocido el planteamiento de televisión y patrocinio, ha decidido aprobarlo por unanimidad. Así, autoriza al Director General Ejecutivo a dar los pasos siguiente que permitan concluir el cierre de las negociaciones y la firma de los contratos definitivos.

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-