Artículo

Gran expectación ante la semifinal de la Euskalkopa ante Caja Laboral
Este lunes, el equipo bilbaíno se mide en el Bilbao Arena al Caja Laboral en la III edición de la Euskaltel Euskalkopa

Redaccion, 22 sep. 2012.- El Gescrap Bizkaia Bilbao Basket se medirá el próximo lunes 24 de septiembre al Caja Laboral en el Bilbao Arena (20.30 horas) en la semifinal de la tercera edición de la Euskaltel Euskalkopa.

Tal y como sucedió el pasado jueves en Basauri, la expectación por ver al equipo dirigido por Fotis Katsikaris es máxima y, si en el choque a favor de la ONG VASTES se llenó el Polideportivo Artunduaga, se prevé una entrada cercana a las 10.000 localidades del Bilbao Arena.

El choque ante el cuadro alavés entra dentro del abono de temporada. Los socios y abonados del Gescrap Bizkaia Bilbao Basket deben acudir al choque con el nuevo carnet de la temporada 2012-13 y, si no lo han recibido, deben ponerse en contacto con BBZona (Colón de Larreategui 39, Bilbao) o en el teléfono 94 470 06 78.

Las 140 entradas que aún se mantienen a la venta, a 6 € en el anillo superior y 10 en el inferior, se pueden adquirir en BBZona y a través de la plataforma multiservicio de la BBK.
Uxue Bilbao Basket


Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-