Artículo

Adrián Laso: "Hay que ser conscientes de lo que estamos haciendo y mejorar"
Adrián Laso fue uno de los jugadores más destacados del Mad-Croc Fuenlabrada en el encuentro de ayer ante el Blusens Monbus. Sin embargo, sus 10 puntos, 4 rebotes, 2 tapones y 16 de valoración no compensan el disgusto por la derrota. Así nos lo cuenta el propio Adrián

Foto Álvaro Paricio

Fuenlabrada, 8 oct. 2012.- Segunda derrota, esta vez en casa, ¿cómo lo afronta el vestuario?
Bueno, pues es difícil tener dos derrotas en dos partidos, sobre todo duele la de casa, que no se puede permitir uno perder en casa. Es verdad que es la segunda jornada pero ya hay que reaccionar porque además la imagen que se da en algunos momentos del partido no es buena. No es que se pierda porque ellos son muy superiores, sino porque nosotros no estamos dando buena imagen. Hay que tener los pies en el suelo y ver que es la segunda jornada pero también hay que ser conscientes de lo que estamos haciendo y mejorar.

Aún así, el partido contra el Blusens se decidió en los últimos minutos.
Se veía siempre que podíamos estar por encima, podíamos hacer una jugada y quedar por delante, pero también se ha visto que no éramos capaces de hacer esas tres o cuatro jugadas seguidas que nos pusieran con ventaja. Ahí tenemos otro aspecto a mejorar.

¿Ha faltado más solidez como equipo?
Puede ser que cuando vemos que el partido se complica o que no estamos jugando bien todos intentamos, por decirlo así, aportar nuestra parte y al final aparece un juego más individual. Pero no es porque busquemos el juego individual cada uno, sino porque todos tenemos esa voluntad de solucionar lo que no ha salido bien.

¿Qué explicación le das a la diferencia de juego entre la pretemporada y el arranque liguero?
Yo creo que en pretemporada hemos jugado mucho más alegre, hemos movido mucho más el balón, y al final los tiros que hemos hecho han sido prácticamente todos solos. Y con los tiradores que tenemos en el equipo si tiran solos es una canasta segura, entonces tenemos que intentar mejorar el movimiento del balón para llegar a tener tiros cómodos. En pretemporada es cierto que es diferente, los equipos no vienen igual de intensos que en liga, pero bueno, yo creo que se puede jugar más como en pretemporada que lo que estamos haciendo.

Por delante una semana de trabajo y la emoción de un derbi contra el Madrid ¿Cómo lo ves?
El equipo sabe que tenemos que jugar mejor y estamos animados para conseguirlo, aunque el calendario sea muy exigente. Así que hacia delante sabiendo que tenemos que mejorar y que es la segunda jornada.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con Adrián Laso
Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos