Artículo

Christian Eyenga se queda sin equipo NBA
El ex jugador del Joventut ha sido cortado esta madrugada por Orlando Magic, además, otro ex Liga Endesa tiene que buscar equipo, Blake Ahearn ha sido despedido de Indiana Pacers, según adelanta Marca

Redacción, 24 Oct. 2012.- Madrugada movida en cuanto a cambios se refiere en la NBA. Tres ex Liga Endesa tendrán que buscar equipo, el ex verdinegro Christian Eyenga y dos ex estudiantiles como Blake Ahearn y Walker Russell Jr., que han sido cortados por Orlando Magic, Indiana Pacers y Oklahoma City Thunder, respectivamente.

Foto: Jordi Montraveta

El jugador congoleño no ha tenido la participación que él esperaba en la NBA. Fue elegido en la posición número 30 por Cleveland Cavaliers, alternando su primer año con los Erie Bayhawks de la D-League. Posteriormente, sus derechos fueron a parar a Los Angeles Lakers, junto con los de Ramon Sessions, pero aquí también jugaba partidos con Los Angeles D-Fenders, el equipo afiliado.

Por otra parte, Blake Ahearn, quien también ha pasado por la Liga Endesa, ha sido cortado por Indiana. El jugador estadounidense abandonó la disciplina estudiantil al echar de menos su país y no sentirse feliz en España.

Además, jugadores como Eddie Curry, cortado por Spurs, Jonny Flynn, por Detroit Pistons, o Chris Douglas Roberts, despedido de Lakers, también tendrán que buscar nuevo destino.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con C. Eyenga
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos