Artículo

Devries: "Tenemos que creer en la victoria"
El alero piensa en positivo y asegura que los jugadores manresanos "tenemos que creer en la victoria" para vencer este domingo en Málaga

Redacción, 24 Oct. 2012.- Troy DeVries se ha destapado como uno de los mejores anotadores en este inicio de liga, con 17 puntos por partido, pero cambiaría sus números por la primera victoria del equipo. Este domingo vuelve a Málaga.

(ACB Photo / J. Alberch)

Esta semana jugamos en la pista del equipo que te dio la oportunidad de debutar en la Liga Endesa, la temporada pasada. ¿Qué representa para ti volver a Málaga?
"Mi mentalidad siempre es la misma: ayudar a mi equipo a ganar. Cada partido es importante y yo siempre quiero dar lo mejor de mí mismo, pero estoy muy agradecido a toda la gente de Málaga. Ellos me dieron una gran oportunidad para poder jugar en esta liga y seguro que será fantástico reencontrarme con la gente del Unicaja".

¿Cómo ves al equipo después de cuatro jornadas sin conocer la victoria?
"Vamos 0-4 pero hemos tenido oportunidades muy claras para ganar algun partido, como el último en casa ante el Valladolid que sólo perdimos de 2 puntos. Nosotros creemos los unos en los otros, confiamos en Jaume (Ponsarnau) y con el pasado ya no podemos hacer nada. Ahora nos tenemos que centrar en el día a día y seguir trabajando unidos. Debemos tener ganas de mejorar y tenemos que creer en la victoria."

A nivel personal, has empezado siendo el 4º mejor anotador de la competición con 17 puntos por partido. ¿Cómo te sientes?
"A mí no me importa quién juegue ni si yo anoto muchos puntos o no. A mí no me preocupa nada más que ayudar a mi equipo. Yo he venido a Manresa para ser un jugador importante en anotación, pero si un partido termino con 0 puntos y puedo ayudar al equipo en otro aspecto, seré feliz si ganamos".


Últimos artículos relacionados con Troy DeVries
Últimos artículos relacionados con Bàsquet Manresa S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-