Artículo

Sundov ficha por el KK Osjecki Sokol
El pívot de 32 años de 2,21 m Bruno Sundov ha fichado por el equipo croata KK Osjecki Sokol, y ayudará al equipo hasta que llegue alguna oferta más alta y le servirá para coger la forma

Redacción, 25 Oct. 2012.- El pívot de 2,21 metros Bruno Sundov ha fichado por el KK Osjecki Sokol. El croata vuelve a su país natal aconsejado por su nuevo compañero Ivan Tomeljak, de esta manera podrá volver a coger la forma y así ayudará también al equipo de su ciudad.

ACB Photo

"Sundov llegó a nuestro club recomendado por su amigo Ivan Tomeljak y jugará por el KK Osjecki Sokol hasta que encuentre la posibilidad de jugar en algún club europeo de gran presupuesto", comentó el director deportivo Zoran Helbichy. Por otra parte sentenció que "él escogió el KK Osjecki Sokol para permanecer en buen baloncesto y porque lo necesitaba, el buen trabajo le da ritmo de los partidos ".

De esta forma, después de pasar por Mavericks, Pacers, Celtics, Cavaliers y Knicks, y dar el salto a Europa pasando por Israel, Bélgica, Chipre, Letonia, Ucrania, Bulgaria y España, vuelve a casa esperando otro buen contrato.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Bruno Sundov
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos