Artículo

El gran día de Nacho Llovet
Jugó más tiempo que nunca, igualó sus topes de puntos (12) y rebotes (9) y pulverizó su récord de valoración, registrando 24 contra un UCAM Murcia al que ya había avisado

Redacción, 28 Oct. 2012.- “Espero recuperarme del todo físicamente para superar las molestias que tengo, que no me dejan jugar al máximo”. Las declaraciones de Nacho Llovet al Diari de Badalona no pudieron ser más premonitorias. Con o sin dolores, el jugador del FIATC Joventut disputó sus mejores minutos en la Liga Endesa, con un partido lleno de récords en el que se convirtió en la gran estrella de su equipo.

El rival, el UCAM Murcia, no se esperaba una actuación así. Y eso que él ya había avisado: “Si no salimos al máximo, nos pasarán por encima”. Dicho y hecho. El jugador verdinegro jugó más que nunca, superando su anterior tope en Liga Endesa de 22 minutos y 35 segundos y elevando el listón hasta los 23 minutos y 3 segundos.

ACB Photo


Qué bien aprovechó ese tiempo. Enchufado en el tiro, Nacho hizo 3/4 en tiros de 2 y 6/7 en tiros libres para alcanzar los 12 puntos, su tope en esta competición. Además de recibir 6 faltas personales, poner un tapón y recuperar un balón, el barcelonés fue el amo y señor en la pintura, con un imán en las manos que le permitió capturar 9 rebotes, igualando también su récord ACB.

Donde no solo igualó sus mejores actuaciones sino que pulverizó los registros de antaño fue en valoración, ya que Llovet olvidó su anterior tope de 14, logrado en la primera jornada de la pasada temporada, para elevar la cifra hasta los 24. Ha sido su gran día.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Nacho Llovet
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-