Artículo

Barrera: "No es fácil no saber dónde jugarás"
Álex Barrera, en una entrevista en el programa de Toni Forteza de Teleb, dijo que creía tener posibilidades de dar buenos minutos al primer equipo, y que por otra parte, no es fácil tener un papel importante en el vinculado sin entrenar con ellos

Redacción, 8 Nov. 2012.- Álex Barrera, jugador del equipo vinculado de FIATC Joventut, el Prat, pero que forma parte de la vida diaria del primer equipo, en una entrevista para Teleb de Toni Forteza, dijo que creía poder tener posibilidades de dar buenos minutos al equipo de Badalona.

ACB Photo

También habló de la dificultad del último partido, donde parecía que tenían el encuentro controlado hasta que los locales apretaron en el último cuatrto: "El último partido contra el Mad-Croc Fuenlabrada fue duro, pero salimos con unas sensaciones muy buenas después de la lucha, sobre todo al final, pero conseguimos la victoria, la primera victoria fuera y sale el equipo motivado". Dio la importancia a esta primera victoria lejos del Olimpic, "jugar fuera es lo que tiene, cuando el equipo contrario coge confianza y la afición se apunta, no te tienes que poner nervioso y debes hacer de nuevo las cosas bien"

Tuvo tiempo también de hablar de sus compañeros, "Oliver está realizando tareas que no esperábamos de él, ya sabíamos que controlaría el partido, pero no que aportara tanto en ataque", y "Corey Fisher está más suelto en los entrenos y ahora lo veremos mejor en los partidos, superó esa pequeña lesión, pero ahora empezará a ser importante para el equipo".

En cuanto a sus sensaciones, "desde que comencé la pretemporada me siento bien, me siento parte del primer equipo, al principio tenía minutos, ahora no tanto, pero trabajaré para volver a tenerlos". Con la vuelta de Tomàs, "también se merece los minutos, ha trabajado mucho y yo no tengo ficha de primer equipo, por eso tengo que seguir trabajando. Personalmente, creo que puedo dar buenos minutos y puedo jugar.

Explicó que su día a día "no es tan fácil como parece, jugar en el Prat sin entrenar con ellos es complicado, así que tengo que adaptarme, es fácil decir que si llego al vinculado tengo que dar un paso adelante, a mi me motiva, tengo que jugar bien y lo máximo para poder ayudar al equipo, pero solo he entrenado con ellos un día".

Por su parte no tiene problemas, "yo entrenaré donde me digan, si Salva me dice que me necesita porque hace muchos ejercicios con 12 jugadores, iré, si tengo que ir al Prat, también ire. Pero es difícil no saber donde jugarás el fin de semana".

Está muy centrado y no se marca grandes objetivos. "Espero poder estar en la Copa del Rey, es un objetivo a corto plazo, no quiero mojarme con el final de temporada todavía"

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Alex Barrera
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-