Artículo

Jermaine Taylor ya está en San Sebastián
Jermaine Taylor, nuevo jugador del Lagun Aro GBC, ha aterrizado esta misma tarde en San Sebastián, donde ha sido presentado ante los medios a su llegada al Hospital Quirón de la capital guipuzcoana

Redacción, 08 Nov. 2012.-El jugador americano ha declarado estar “muy contento de estar aquí”. Aunque aún no ha tenido la oportunidad de conocer a sus compañeros, Taylor ha afirmado que “estoy deseando hacerlo. Conoceré al equipo mañana y hablaré un poco más con los entrenadores, así que estoy entusiasmado”.

“Mis objetivos son ayudar a este equipo a mejorar, hacer todo lo que pueda para ganar y hacer una buena temporada”
. En cuanto a sus habilidades, el jugador lo tiene claro: “Soy un anotador. Cuando estaba en la universidad era el tercer anotador de la liga en el país. También soy muy atlético y me encantan los mates, ¡así que espero que os gusten los mates!”.

Preguntado por la posibilidad de jugar el domingo, el americano ha comentado que “no lo he hablado todavía, pero espero que sí. Estoy preparado. Físicamente me siento muy bien. He estado en el campus con los Minnesota Timberwolves, estoy en buena forma y estoy listo”.

Esta será la primera campaña de Taylor en el viejo continente. “He estado dos años en la NBA, y esta es mi primera vez en Europa. Tengo muchas ganas, estoy preparado para empezar”. Además ha añadido que “jugar en la Liga Endesa es una gran oportunidad. Creo que lo hice bastante bien en la NBA y estoy deseando ver cómo lo hago aquí. Como ya he dicho, estoy preparado y entusiasmado”.

(Foto EFE)


Últimos artículos relacionados con Jermaine Taylor
Últimos artículos relacionados con Donosti Gipuzkoa Basket Club 2001 SKE SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos