Artículo

Trifón Poch es el nuevo entrenador del Mad-Croc Fuenlabrada
El Mad-Croc Fuenlabrada ha cerrado la incorporación de Trifón Poch como nuevo técnico, en sustitución de Porfirio Fisac. Club y entrenador han firmado un contrato que les unirá hasta el final de la presente temporada

ACB Photo / Ángel Martínez

Fuenlabrada, 15 nov. 2012.- El Baloncesto Fuenlabrada SAD y Trifón Poch han firmado en el día de hoy el acuerdo que convierte al entrenador de origen cordobés en el responsable técnico del Mad-Croc Fuenlabrada hasta el fin de la presente campaña.

Poch, de 49 años de edad, dirigirá esta tarde su primera sesión de entrenamiento en el pabellón Fernando Martín y se estrenará en el banquillo fuenlabreño el próximo domingo en el encuentro que enfrentará al Mad-Croc Fuenlabrada con el Barcelona Regal (12:30 horas).

Con 465 partidos de la Liga Endesa a sus espaldas, Poch es uno de los entrenadores con mayor experiencia y conocimiento de la máxima competición española. Sus 17 campañas como primer entrenador se dividen entre Tenerife, Girona, Alicante, Granada y Estudiantes. Su balance es de 211 triunfos y 254 derrotas (45,4% de triunfos).
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con Trifón Poch
Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-