Artículo

Sinanovic mejora el inglés de los alumnos del colegio Kantic@
El jugador de Blancos de Rueda Valladolid ha ayudado a los alumnos del CEIP vallisoletano Kantic@ con el inglés realizando una curiosa entrevista en este idioma

Redacción, 21 Nov. 2012.- El pívot del Blancos de Rueda, Nedzad Sinanovic, ha ayudado hoy a mejorar el inglés a los alumnos del CEIP vallisoletano Kantic@. El jugador morado ha respondido en este idioma a las preguntas de los chavales del centro sobre su carrera baloncestística.

Sinanovic ha sido recibido por una representación de alumnos del colegio de los cursos tercero, quinto y sexto de Primaria. En total 41 chicos y chicas que habían elaborado un power point con imágenes de los comienzos y trayectoria deportiva del center bosnio. En este audiovisual, se han incluido fotos de Nedzad de su paso por la liga belga, alemana e incluso de sus inicios en su Bosnia-Herzegovina natal, así como de su etapa española y sus jugadas mas espectaculares colgadas en internet, sobre las que el jugador ha contestado en inglés las preguntas que han formulado los chavales, también en lengua inglesa.

Después de esta cita, Sina se ha dirigido a las canchas de baloncesto de Kantic@, ubicado en la cercana localidad pucelana de Arroyo de la Encomienda, para firmar autógrafos a los alumnos que han participado en la práctica de hoy y despedirse de ellos.

(Foto CB Valladolid)

MyWiGo Valladolid

Últimos artículos relacionados con N. Sinanovic
Últimos artículos relacionados con C.B. Valladolid S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos