Artículo

Baloncesto y gastronomía se dan la mano en Vitoria-Gasteiz
La Asociación de Empresarios de Hostelería de Álava y la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) acuerdan coordinar la Copa del Rey y la X Semana de la Cazuelita, uniendo baloncesto y gastronomía en Vitoria-Gasteiz

Redacción, 5 Dic. 2012.- Baloncesto y gastronomía irán de la mano en Vitoria-Gasteiz. Y es que la Asociación de Empresarios de Hostelería de Álava y la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) han llegado a un acuerdo para coordinar la Copa del Rey, que tendrá lugar del 7 al 10 de febrero de 2013, y la X Semana de la Cazuelita, que se celebrará en la capital alavesa del 1 al 10 de febrero.


La Semana de la Cazuelita es un evento que trata de poner en valor y promocionar una fórmula gastronómica tradicional, que tiene unas profundas raíces en el territorio alavés. Un evento que propone disfrutar de la mejor cocina de manera distendida y divertida. Esta semana gastronómica, organizada por la Asociación de Empresarios de Hostelería de Álava, coincidirá con la Copa del Rey, convirtiendo a los miles de aficionados del baloncesto llegados de toda España en "anfitriones gastronómicos". De este modo, los asistentes a la Copa podrán saborear esta fórmula gastronómica en unas condiciones muy ventajosas.

Los locales inscritos en la Semana de la Cazuelita presentarán a concurso sus mejores propuestas, dentro de una oferta económicamente asequible que ha gozado de gran aceptación en las convocatorias anteriores. Además, en esta edición, la Asociación de Empresarios de Hostelería de Álava se ha dotado del asesoramiento y la gestión de Comunitac, empresa de contrastada experiencia en la organización de eventos gastronómicos en Euskadi, para dar un nuevo impulso al evento.


De este modo, gastronomía y deporte se darán la mano durante una semana, mejorando la experiencia de todo aquel que visite Vitoria-Gasteiz, ciudad que se convertirá durante cuatro días en la capital del baloncesto. El baloncesto se complementará con el que ya es uno de los grandes atractivos de Álava, la gastronomía.

Un motivo más para apuntarse a un evento deportivo de máximo nivel como la Copa del Rey. Los aficionados que lo deseen, pueden adquirir sus abonos en la web oficial de la ACB: https://tickets.acb.com/index.php

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos