Artículo

Espectacular debut de Joffrey Lauvergne en la Fonteta
El Valencia Basket cerró la primera fase de la Eurocup con un arrollador triunfo sobre el Azovmash, en un encuentro en el que debutó ante su afición Joffrey Lauvergne, que acabó con 19 puntos, 3 rebotes y 18 de valoración

Valencia, 13 dic. 2012.- Era el cuarto partido del pívot francés con Valencia Basket, pero para Joffrey Lauvergne el debut en la Fonteta se produjo ayer ante Azovmash Mariupol. Y no pudo tener una mejor presentación ante la afición taronja: 19 puntos, 3 rebotes y 18 de valoración en los casi 20 minutos que estuvo sobre la pista.

Foto Valencia Basket

El jugador francés no podía estar más feliz a la conclusión del choque: “Fue un gran partido, estoy muy contento por cómo fue el encuentro. Todo el mundo hizo bien su trabajo, se jugó muy bien y creo que fue una gran victoria para terminar la primera fase”, aseguró.

El pívot reconoce que “por supuesto, estoy muy contento de estar en un equipo como éste. Me siento muy bien en la ciudad, me encanta, y me encuentro muy a gusto con mis compañeros. Son los mejores y de momento sólo puedo decir que me va genial”.



Pero Lauvergne ya tiene la mente en el siguiente compromiso: “Ya estamos concentrados para el siguiente partido. Así están siendo las cosas estas semanas. Terminas un partido y ya tienes que empezar a preparar el siguiente, que es igual de importante. Esperamos ganar tra vez en casa ante el Joventut, es algo que haría mantener la confianza que ahora mismo tenemos”, resaltó.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Joffrey Lauvergne
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos