Artículo

Gelabale, presentado en Valencia
El jugador francés recién fichado por el Valencia Basket, Mickaël Gelabale, ha sido presentado ya por su nuevo club, vestirá el número 25 y está contento porque "es uno de los grandes de la Liga Endesa"

Gelabale, presentado (Foto: Valencia Basket)

Valencia, 18 Dic. 2012.- Mickaël Gelabale (201 cm, 22-05-1983, Guadalupe, Francia) ha sido presentado hoy como nuevo jugador taronja. Gelabale, que vestirá el 25, ha comentado que "Valencia es uno de los grandes equipos de la Liga Endesa y de la Eurocup".

El internacional francés ha comentado que "estoy muy feliz de estar aquí, y estoy aquí para dar impulso a ganar esta próxima Eurocup y poder jugar Euroliga el año que viene".

Sobre la labor dentro del equipo, Gelabale ha comentado que "el entrenador me ha pedido que sea yo, que sea agresivo, que juegue con experiencia y que ayude al equipo a ganar partidos, que no sea egoísta y que juegue para el equipo".

Vicente Solá, presidente del Valencia Basket, ha querido añadir sobre el jugador que "pedimos a Gelabale toda la implicación, ilusión, trabajo e ilusión al 100% para que la afición se sienta orgullosa de que vistas esta camiseta".

Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-