Artículo

Adrián Laso: "Podemos jugar bien"
"Se ve a la gente más centrada, sabiendo mejor que tiene que hacer", dice Adrián, que tiene ilusión en ganar minutos y asentarse en el equipo con el paso de las jornadas

Fuenlabrada, 28 Dic. 2012.- El conjunto fuenlabreño se está entrenando desde el miércoles para preparar el choque contra el que, según Adrián Laso, “es un rival difícil que te obliga a trabajar muy bien para poder tener opciones”. Los datos lo corroboran, el Caja Laboral está compatibilizando muy bien un año más la Liga Endesa y la Euroliga: “Tienen más partidos, y esperemos que queden cansados por la Euroliga. Pero aunque empezaron la temporada un poco regular, no al nivel de otros años, ahora yo creo que están muy mejorados con unos jugadores que en cualquier momento pueden hacer un partidazo y ganar a cualquiera”, asegura el pívot de los fuenlabreños.

La plantilla del Mad-Croc Fuenlabrada viene de enlazar dos victorias en casa, una situación que no se vivía desde hacía meses, además de haber realizado un buen juego en partidos importantes. Según el pívot palentino los jugadores han ganado en confianza: “Sobre todo se ve que podemos ganar, que podemos jugar bien, no como anteriormente que en los partidos parecía que no podíamos con el rival. Eso ayuda a que la dinámica del equipo sea mejor, a que la gente esté más confiada, los anotadores puntúen mejor y los demás les ayudemos defendiendo o lo que necesitemos hacer para tirar adelante todos”.

La llegada de Trifón Poch ha supuesto nuevos aires para el cuadro fuenlabreño. Así ocurre también con Laso, que aunque empezó viendo varios partidos desde el banco, ahora se encuentra “mejor, ganando un poco de minutos en los últimos partidos, intentando darle confianza al entrenador para que me ponga en la cancha, y muy contento. La dinámica del equipo ha cambiado, se ve a la gente más centrada sabiendo mejor lo que tiene que hacer y con ilusión a ver si de aquí a final de temporada puedo, yo en particular, ganar más minutos y asentarme en el equipo y en la liga”.

Un aspecto que Trifón Poch machaca en los entrenamientos del Mad-Croc Fuenlabrada es la comunicación entre jugadores en la cancha, para Adrián Laso “es lo fundamental, que hablemos, que nos comuniquemos en la pista, y que si uno no puede llegar al rival, que se lo diga al siguiente para que le defienda”.

Esta tarde el equipo realizará una nueva sesión de entrenamiento y este sábado partirá hacia Vitoria para afrontar el partido del domingo (12:15 horas).
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con Adrián Laso
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos