Artículo

Edgar Sosa ya se ejercita con el Blancos de Rueda Valladolid
El base dominicano podría formar parte de la plantilla morada hasta final de campaña si supera el test al que será sometido por el cuerpo técnico pucelano esta semana. El jugador ha manifestado sentirse físicamente al "cien por ciento" en su estreno con el Blancos de Rueda

Valladolid, 8 ene. 2013.- El base dominicano nacido en Nueva York, ha tenido su primera toma de contacto esta mañana con los medios de comunicación locales. Después se ha dirigido a la pista para ejercitarse con sus nuevos compañeros. Cariñoso saludo con su "buen amigo" Mohammed con el que comparte universidad de formación, aunque ambos jugaron para Louisville en diferentes etapas.

Edgar Sosa llega a su prueba con el Blancos de Rueda con muchas ganas "después de dieciseis meses casi sin jugar" un partido profesional y con confianza "en que me pueda quedar, pero no tengo nada escrito con el club y en esta semana trataré de demostrar a los entrenadores que estoy bien" ya que según el jugador su lesión está totalmente superada "llevo dos meses entrenando fuerte y estaba esperando una oportunidad para jugar otra vez como profesional porque pensé que me llamaría Biella y rechacé ofertas de la Lega Due ya que tuve una buena temporada en la A1 de Italia y quería jugar contra los mejores", señaló.



Edgar Sosa está ilusionado con la oportunidad que se le presenta de jugar en la Liga Endesa "es la liga dos después de la NBA y quise jugar en ella desde que salí de Louisville", afirmó. El exterior neoyorquino se definió como un "uno que puede anotar puntos, no un dos que puede jugar uno, porque se pasar la bola a los compañeros", aclaró.

En Italia Edgar Sosa cuajó un buen rendimiento, allí coincidió con Othello Hunter cuando el pívot estuvo en Sassari, el jugador además de Mohammed, al que conoce de la actual plantilla del Blancos de Rueda.

MyWiGo Valladolid

Últimos artículos relacionados con C.B. Valladolid S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Edgar Sosa
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos