Artículo

Lukauskis al Tofas Bursa, Popovic al Lukoil y Taylor al Hapoel Tel Aviv
El ex jugador de Valencia Basket Mindaugas Lukauskis ha fichado por el Tofas Bursa, Bojan Popovic pone rumbo a Bulgaria (Lokoil Akademik) y Jermaine Taylor, que acaba de rescindir su contrato con el Lagun Aro GBC, ha firmado con el Hapoel de Tel Aviv

Redacción, 9 Ene. 2013.- El ex jugador del Valencia Basket Club e internacional lituano, Mindaugas Lukauskis, ha fichado por el Tofas Bursa de la liga turca. De este modo, será su segundo equipo esta temporada, después de que abandonará la disciplina taronja después de ayudar al equipo debido a las múltiples lesiones que han tenido desde el comienzo del año baloncestístico.

Mindaugas Lukauskis, a su llegada a Valencia (Foto Valencia Basket)

Otro jugador que formó parte de la Liga Endesa en el Cajasol, Alicante, GBC y Unicaja, Bojan Popovic, ha firmado con el Lokoil Akademik Sofia de la Liga Búlgara. El jugador de origen serbio jugó en el Estrella Roja la pasada temporada y estuvo a punto de ganar dos títulos, pero el Partizan consiguió alzarse con ambos.

Lanzamiento a canasta de Bojan Popovic (ACB Photo / Oscar Gimeno)

Por otra parte, Jermaine Taylor, ex jugador del Lagun Aro GBC, después de rescindir su contrato con el club de San Sebastián, ha decidido fichar por el Hapoel de Tel Aviv. Su último partido fue la estrepitosa derrota contra el Barcelona Regal por 48 puntos.

Jermaine Taylor a su llegada a San Sebastián (Foto EFE)

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con M. Lukauskis
Últimos artículos relacionados con Jermaine Taylor
Últimos artículos relacionados con Bojan Popovic
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos