Artículo

Comunicado Oficial del Club Joventut de Badalona, SAD
A continuación reproducimos el Comunicado Oficial del Club Joventut de Badalona, SAD.

Badalona, 14 Ene. 2013.- En la pasada Junta General de Accionistas informamos del cumplimiento del plan de viabilidad económica por la que el Club salió de concurso.

En este sentido, se manifestó que había dificultades en la gestión del cobro de unas cantidades derivadas de la Fundació Badalona Capital Europea del Basquet y que si esta problemática no se podía resolver, el Consejo de Administración consideraba que lo mejor para la entidad era presentar la dimisión dentro de la primera quincena de enero.

A fecha de hoy, hay que decir que se sigue trabajando con los representantes municipales y la Fundació para superar estas dificultades.

Convencidos que aún hay posibilidades fundamentadas de poder resolver la problemática, y teniendo en cuenta que la solución está abierta, entendemos que tenemos que continuar nuestro trabajo y poner todo lo que esté de nuestra parte para llegar hasta la solución.

Tan pronto haya un resultado definitivo, confirmaremos la situación y en función de esta, tomaremos las decisiones oportunas.

EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN


Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-