Artículo

Barroso: "El patrocinio con el Gran Canaria es un proyecto muy ilusionante"
El director general de Herbalife en España ha hablado tras esta primera vuelta y la clasificación del Gran Canaria para la Copa del Rey sobre el patrocinio: "Los triunfos del equipos son el preludio del éxito que nos depara la relación entre Herbalife y el CB Gran Canaria"

Gran Canaria, 21 Ene. 2013.- Aprovechando el final de la primera vuelta de la Liga Endesa y tras los primeros meses patrocinando al CB Gran Canaria, el director general de Herbalife en España expresa su satisfacción con esta relación, "es un proyecto muy ilusionante, que desde el primer momento nos está beneficiando mucho" y con el buen hacer del equipo amarillo en esta primera vuelta, "los triunfos y buenos resultados que el Herbalife Gran Canaria está acumulando, se traducen en una alta visibilidad y orgullo para nuestra marca". En cuanto a la presencia del Herbalife Gran Canaria en la Copa del Rey de Vitoria, Carlos Barroso lo define como un "refuerzo del posicionamiento de Herbalife como marca referencial en suplementos nutricionales, comprometida con el deporte y la salud". Aunque a pesar de los éxitos y buenos resultados logrados hasta ahora, Barroso mira hacia el futuro con ambición al afirmar que "aún nos queda mucho por hacer y en lo que avanzar juntos".

Carlos Barroso, director general de Herbalife en España

¿Qué balance hace de estos primeros meses de patrocinio con el CB Gran Canaria?

El acuerdo de patrocinio con el Gran Canaria es un proyecto muy ilusionante, que desde el primer momento nos está beneficiando mucho. La Liga Endesa es la mejor liga del mundo junto con la NBA. Los triunfos y buenos resultados que el Herbalife Gran Canaria está acumulando, se traducen en una alta visibilidad y orgullo para nuestra marca. Valoramos especialmente la fantástica primera vuelta que hemos realizado, consiguiendo un cuarto puesto. Con este extraordinario equipo nos asociamos al éxito, al esfuerzo y a la superación.

¿Qué importancia tiene el hecho de que el Herbalife Gran Canaria se haya clasificado para la Copa del Rey y como cabeza de serie?

Para nosotros es un orgullo que el equipo al que patrocinamos y que lleva el nombre de Herbalife haya conseguido una plaza en una competición de tanto nivel como la Copa del Rey.

El hecho de que el Herbalife Gran Canaria esté presente como cabeza de serie en la Copa del Rey de Vitoria nos hace ser aún más ambiciosos en nuestro proyecto de apoyo al deporte y la vida saludable. Además, participar en este premio supone el refuerzo del posicionamiento de Herbalife como marca referencial en suplementos nutricionales, comprometida con el deporte y la salud.

¿Qué objetivos propuestos como marca a principio de temporada han cumplido hasta ahora?

Somos la marca de referencia en nutrición deportiva que más suena en los estadios deportivos de todo el mundo. Con este patrocinio, además de divulgar el nombre de Herbalife por la geografía española y el mundo del baloncesto, de la mano de profesionales del deporte tan admirados como los del Herbalife Gran Canaria, nuestros productos nutricionales se vinculan a una vida saludable, acercándolo a deportistas de todos los niveles.

Así que el principal objetivo que nos marcamos en la compañía con el patrocinio del CB Gran Canaria, situar a Herbalife entre las primeras marcas de nutrición a través de nuestros valores, identificados por completo con los del equipo, se están cumpliendo muy satisfactoriamente.

¿Cómo ve el futuro de esta relación de patrocinio con el CB Gran Canaria para esta temporada y de cara a las próximas?

El acuerdo de patrocinio entre nuestra multinacional y el Herbalife Gran Canaria nace con vocación de perdurar en el tiempo, por lo que aún nos queda mucho por hacer y en lo que avanzar juntos. Los triunfos que está cosechando el equipo son el preludio del éxito que nos depara la relación entre Herbalife y el CB Gran Canaria. Así que para lo que queda de esta temporada y para las que vengan, no esperamos más que continuar por el camino en el que ahora estamos avanzando: acercando los productos Herbalife y la compañía a los deportistas y amantes de una vida saludable.
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-