Artículo

Mirotic: "Mi prioridad es el Real Madrid"
En una entrevista concedida a Ricardo González, del diario As, Mirotic habló del Real Madrid, de posibles títulos, de la selección y de la NBA, aparte del momento que pasó con los chavales de la fundación de su club

Redacción, 23 Ene. 2013.- Nikola Mirotic ha hablado con Ricardo González, del diario As, para hablar, sobre todo, de su futuro (títulos, selección y NBA).

ACB PHOTO / Ángel Martínez

El jugador del Madrid está muy centrado en su club y reconoce que "antes de pensar en la NBA" tiene que "cumplir algunos objetivos" que se ha marcado. Y en cuanto a la selección, dice que "a todo el mundo le gustaría jugar ahí y que algún día puede que ocurra", pero sigue confirmando que "la prioridad" es el club blanco.

Mirotic comenta que la gente por la calle está muy segura de que ganarán títulos, pero el pívot está con los pies en el suelo y afirma que "salvo la Supercopa Endesa, aún no se ha ganado nada".

El jugador pasó un día con los chavales de la escuela de la Fundación Realmadrid y se lo pasó "genial". "Percibes lo grande que es la vida, no nos damos cuenta de que hay que dejar de preocuparse por cosas que no son tan importantes", reconoce.

Situación que le hizo acordarse de su infancia, "era un crío e iba con mis amigos a ver a Felipe Reyes, recuerda. En ese momento se preguntaba "si tendría alguna opción, hubo momentos duros, el que más, cuando me fui cedido a Palencia. Crecí con la dificultad y le agradezco a Messina la oportunidad que me dio", sentencia.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Nikola Mirotic
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-