Artículo

¡Acudir a la Copa de Rey tiene premio!
La gastronomía y el comercio vitoriano se unen a la cita del Baloncesto copero ofreciendo toda una serie de descuentos y horarios especiales para todos los aficionados.

Redacción, 24 Ene. 2013.- La ACB se ha unido con la Asociación de Empresarios de la Hostelería de Álava y con la asociación de comerciantes Gasteiz On para ofrecer toda una serie de ofertas y promociones especiales a todos aquellos que cuenten con un abono o entrada para la Copa del Rey.

Recibe un precio especial en más de 40 bares de toda la ciudad donde se va a celebrar la X Semana de la Cazuelita, uno de los certámenes gastronómicos más importantes de Álava, y cuenta con descuentos en tus compras en más de 60 comercios repartidos por toda la ciudad.

Baloncesto y gastronomía se dan la mano en Vitoria-Gasteiz

La Semana de la Cazuelita es un evento que trata de poner en valor y promocionar una fórmula gastronómica tradicional, que tiene unas profundas raíces en el territorio alavés. Un evento que propone disfrutar de la mejor cocina de manera distendida y divertida. Esta semana gastronómica, organizada por la Asociación de Empresarios de Hostelería de Álava, coincidirá con la Copa del Rey, convirtiendo a los miles de aficionados del baloncesto llegados de toda España en "anfitriones gastronómicos"

Gastronomía y baloncesto, unidos en Vitoria-Gasteiz (ACB Photo)

Todos los aficionados que vengan a Vitoria tendrán como referencia las cazuelitas y los establecimientos participantes en la X Semana de la Cazuelita para poder saborear un producto tan tradicional en Álava. Un total de 42 establecimientos de hostelería presentarán sus dos mejores propuestas culinarias y optarán a alguno de los cinco premios que se otorgan en esta edición. Los abonados a la Copa del Rey podrán beneficiarse de un descuento especial en todos los bares que participan dentro del concurso presentando los cupones descuento enviados por email junto con los abonos y/o entradas, además de horarios especiales para después de los partidos, que nos asegurará que nadie se quede con hambre después de una jornada intensa de baloncesto.

Para más información sobre los comercios y bares con descuentos:

http://www.acb.com/docs/descarga/pdf/descuentoscomerciantes.pdf
http://www.semanacazuelita.com/index.php/participantes-semana-cazuelita

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos