Artículo

La Copa del Rey trae más espectáculo con la Zona Lúdica en el Iradier Arena
La Copa del Rey de Vitoria-Gasteiz vivirá el espectáculo y la diversión del baloncesto en el pabellón Iradier Arena, en la Zona Lúdica. Endesa, Orange, KIA, Bifrutas y Oscar Mayer propondrán numerosas actividades para disfrutar al máximo de 4 días de adrenalina


  • Endesa en la Zona Lúdica

  • KIA en la Zona Lúdica

  • Redacción, 29 Ene. 2013.- Un año más, la Copa del Rey viene acompañada de un ambiente baloncestístico que impregna toda la ciudad. Vitoria-Gasteiz vivirá la magia del deporte en el pabellón Fernando Buesa Arena, pero también en el centro de la ciudad. El escenario de la Zona Lúdica será el Iradier Arena, situado a 10 minutos a pie de la turística Plaza de la Virgen Blanca, uno de los centros neurálgicos de la capital alavesa.

    La Zona Lúdica se inaugurará el jueves 7 de febrero a las 12 horas, y estará abierta al público en horario de 10 a 19 horas hasta el domingo día 10. Nueve horas diarias en que los aficionados podrán entretenerse con actividades relacionadas con el baloncesto, además de conseguir diferentes premios, de la mano de Endesa, Orange, KIA, Bifrutas y Campofrío. En la Zona Lúdica también se podrá adquirir el merchandising oficial de la Copa del Rey de Vitoria-Gasteiz 2013, con camisetas y sudaderas conmemorativas del evento.

    El Iradier Arena es un recinto multifuncional con cubierta retráctil que ha albergado multitudinarios conciertos, ferias culturales y de comercio, además de corridas de toros. El recinto fue, además, el pabellón en el que disputó sus partidos como local el Caja Laboral durante las obras de ampliación del Buesa Arena.


    La Zona lúdica contará con una carpa de Endesa ambientada en el mundo web, en la que se podrán realizar concursos de triples vía iPad o fotografías para colgar en Facebook, además de ganar premios navegando a través de la web de la Liga Endesa. Orange también presentará una actividad virtual, a través de una pantalla gigante en la que los aficionados podrán participar en diferentes juegos.

    KIA, por su parte, presentará coches de exposición, además de ofrecer diferentes regalos a través de un juego con tres canastas. Bifrutas, en su caso, centra su stand en las aficiones, grabando vídeos de sus cánticos y coreografías y disponiendo un espacio con bufandas, pintacaras y trompetas. Además, Oscar Mayer sorprenderá con un coche con forma de salchicha gigante, además de un carro con perritos calientes.

    ACB.COM

    Últimos artículos del autor



    © ACB.COM, 2001-

    Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos